Enorme victoria de Banco para seguir soñando con el ascenso

Los de Leandro Marcos le ganaron a Universal por 90-80 en un verdadero partidazo correspondiente a la serie por el repechaje. El tercer partido será el próximo jueves como visitante.

En una gran demostración de carácter, Banco le ganó a Universal en el segundo juego del repechaje entre las zonas A1 y A2. La primera dominó durante todo el partido y hubo rendimientos muy destacados entre nuestros jugadores.

Eugenio Bajamón fue la figura con 20 puntos, bien escoltado por Ambrogetti con 18 y Hermida con 14 unidades cada uno.

En la próxima fecha, Banco deberá visitar a Universal para definir la serie. De conseguir la victoria, jugará la próxima temporada en la Zona A1 del básquet local.

Síntesis:

Banco Provincia (90): Rocha 13; Méndez 9; Ambrogetti 18; Hermida 14 y Bajamón 20 (F.I.); Irigoiti 9; Laguna 7; Díaz Gira.
DT: Leandro Marcos.

Universal (80): Iribarren 25; Mazza 4; Klala, Álvarez 13 y Orlandi 8 (F.I.); Manrique 18; Boaglio 6; Brazesco 6; Montalto, Zuluaga, Lucracio.
DT: Pablo Mattarolo.

Parciales: 28-14; 50-28 (22-14); 64-49 (14-21); 90-80 (26-31).

Árbitros: Martín Pietromónaco – Sebastián Ramírez – Fabricio Almandóz.

Estadio: Banco Provincia.